Chocolate y sexo oral, un tándem perfecto

2019-02-15T06:57:18+01:0021 febrero 2019|escorts barcelona, sexo|

La combinación de chocolate y sexo es excelente, por la sensualidad que desprenden. El cacao es un ingrediente excitante y delicioso y, durante el sexo, puede utilizarse para incrementar la carga erótica.

Hay diferentes opciones: se puede comer antes de la relación sexual, ya que es un afrodisíaco, o incorporarlo al sexo. Una manera es, sin duda, en el sexo oral.

Introducir el chocolate en los juegos sexuales es perfecto y se obtiene una experiencia sexual diferente.

Para su utilización en el sexo oral, se puede utilizar pintura corporal de chocolate, ya que incorpora un delgado pincel que, al dibujar en el cuerpo, el erotismo será máximo. También se puede utilizar el sirope de chocolate que, al ser líquido, es genial para este tipo de sexo.

No hace falta bañar toda la zona con este alimento, sólo con untar las partes más erógenas, el places es total.
Aunque esta práctica es deliciosa, cabe decir que es algo pegajosa… ¿Qué tal una ducha juntos después?

Igualmente, si quieres incorporar el chocolate al sexo pero no queréis ensuciaros, la mejor manera es comérselo en forma de bombones. Los bombones pueden estar en lugares del cuerpo excitantes o podéis jugar que, con cada acción placentera que pida el otro, al cumplir-se, de regalo se ofrece un bombón.

Como puedes comprobar, hay muchas opciones que pueden hacer que las relaciones sexuales sean más divertidas y excitantes gracias al chocolate. Incorpora este alimento, especialmente al sexo oral, y tus experiencias serán únicas y diferentes.

En Calipso, a nuestras putas Barcelona les encanta jugar y probar, especialmente el sexo oral. Pídeles lo que quieras y ellas lo harán encantadas. O simplemente diles que te gusta el chocolate y nuestras chicas dejarán volar su imaginación ¿Qué te parece?.
Visita nuestras instalaciones y disfruta del mejor sexo en Barcelona.

1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Bonjour!!
Comment puis-je vous aider....
Hello!!
How can I help you...
Ciao!!
Come posso aiutarti...
Powered by