¿Cómo satisfacer a una mujer en la cama?

2019-01-09T11:57:53+01:009 enero 2019|escorts barcelona, Prostitución, sexo|

Nos hemos dado cuenta de que muy poca gente sabe cómo satisfacer a una mujer en la cama. Muchas personas no saben cómo empezar las relaciones sexuales con una chica o cómo se deben llevar a cabo los preliminares. Podemos encontrar a chicos que hacen el cunnilingus a la chicas como si se estuvieran comiendo una ostra al vapor. También podemos encontrar a gente que toca las partes íntimas de la mujer como si fueran una bolsa con regalos dentro. Para evitar este tipo de situaciones incómodas, tanto para él como para ella, hemos decidido crear este artículo del blog. En el cuál, explicaremos todos los tips y consejos sobre cómo satisfacer a una mujer en la cama. Así podrás disfrutar de los servicios sexuales de Club Calipso, sin preocuparte de nada.

Cómo satisfacer a una mujer en la cama.

Consejos sobre cómo satisfacer a una mujer en la cama:

Sin más preámbulos, aquí os dejamos los 4 consejos sobre cómo satisfacer a una mujer en la cama:

1.- La importancia de los preliminares.

Aquí empieza el juego. Un juego nunca puede empezar sin la introducción. Pues lo mismo pasa con las relaciones sexuales. Aquí encontramos el primer error de muchas parejas y muchos coitos, pues muchos evitan tener que hacer esta fase inicial porque se ponen nerviosos o les da mucha vergüenza. Esto no debe ser así. Los preliminares sirven para lubricar las zonas erógenas para que puedas llevar el sexo sin ningún tipo de daño o molestias.

2.- La eyaculación y/o el orgasmo de la chica.

La idea de que una buena relación sexual debe conseguir la eyaculación de las dos personas participantes en la relación sexual, es falsa. Cabe hacer mención a esta afirmación, ya que es una idea muy extendida hoy en día. Sin embargo, la presión de hacer correr a la pareja puede provocar que se intente presionar demasiado y acabe siendo contraproducente. Así pues, lo mejor es liberaros y dejar que la magia del sexo os haga eyacular a los dos, sin necesidad de estar pensando en cómo hacerlo.

3.- ¿El clímax a la vez?

Otra de las ideas mas entendidas sobre el sexo, es que se debe llegar al clímax a la vez, durante las relaciones íntimas que tengamos. Esto también es falso. No es necesario forzar la situación para que se corran a la vez. De lo contrario, el esfuerzo puede ser tan grande que puede llegar a ser frustrante. Al fin y al cabo, el objetivo es que os corráis los dos, pero no necesariamente a la vez. No hace falta forzar la situación, como comentábamos antes.

4.- Multiorgasmos

El tema estrella son las mujeres multiorgásmicas, aquellas capaces de correrse o alcanzar el orgasmo varias veces durante una relación sexual. Pero nosotros queremos destacar un aspecto y es el descanso de estas chicas. No decimos que haya un límite de orgasmos a tener durante el coito y menos con una chica multiorgásmica. Sin embargo, es recomendable el descansar media hora entre orgasmo y orgasmo.

Hasta aquí nuestra publicación del blog de hoy, esperemos que te sirva de ayuda para futuras relaciones sexuales con chicas. Ahora ya podrás decir que sabes cómo satisfacer a una mujer en la cama.