Consejos para realizar el mejor sexo oral a un hombre

2019-02-25T09:49:03+01:004 marzo 2019|escorts barcelona, sexo|

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más placenteras y excitantes. Gracias a la boca, la lengua, los labios y las manos se estimulan todas las partes erógenas y, durante el acto, se generan diferentes movimientos para poder ofrecer más placer realizando acciones como chupar o lamer.

En el caso de los hombres, debido a la gran sensibilidad de la zona, y a que les da mucha excitación observar a su pareja mientras les realiza sexo oral, les encanta esta actividad. Cada hombre es diferente, a algunos les gusta más la profundidad, las caricias con la lengua o la succión.

Realizar sexo oral no solamente es ir de arriba a abajo y se puede marcar la diferencia y provocar más placer gracias a unas técnicas que puede utilizar tu pareja:

-Formar un ritmo con la mano y la boca ya que, de esta manera, la excitación irá aumentando hasta llegar al orgasmo.

-Acariciar otras partes del cuerpo, como los testículos o la parte interior de la pierna, durante la felación. En el caso de los testículos, hay que tocarlos de manera circular y con suavidad.

-Utilizar la saliva para poder deslizar más fácilmente la boca y la lengua.

-Succionar el pene ofrece un placer extra y marca la diferencia.

-Mirar a la persona que se está realizando sexo oral da mucho morbo. El contacto visual para los hombres durante el sexo es básico.

-Lamer la punta los enloquece. Jugar con ella mediante la lengua les pone a 1000.

-No utilizar nunca los dientes. Mordisquear durante la felación no es ninguna buena idea.

Éstas son algunas claves para poder realizar sexo oral placentero.

De todas maneras, si quieres sentirlo de manera excelente tienes que visitarnos en Calipso, ya que nuestras putas Barcelona realizan el mejor sexo oral que puedas soñar. Ellas no necesitan ninguna directriz, porque saben exactamente cómo darte el mejor placer y de qué manera te va gustar más.

¡Ven a Calipso a disfrutar!

1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Bonjour!!
Comment puis-je vous aider....
Hello!!
How can I help you...
Ciao!!
Come posso aiutarti...
Powered by