Disfruta de nuestros espectáculos sexuales con putas en Barcelona

2019-02-16T07:54:20+01:0022 febrero 2019|escorts barcelona, sexo|

Que varias chicas bailen delante de ti en un ambiente relajado y sensual, mientras estás tomando algo solo o con tus amigos, es seguramente una experiencia que te gustaría realizar.

Imagínate una larga y moderna barra de bar, con luces tenues que incitan a quedarte un buen rato allí y con gran variedad de bebidas y cócteles. Por tu alrededor tienes las mejores putas en Barcelona, las más guapas, exuberantes y llenas de erotismo gracias a sus minivestidos o ropa interior.

¿Es el paraíso? Casi, casi,…es Calipso. Rodéate de diversión y placer en nuestras instalaciones perfectamente adaptadas para vivir sensaciones nuevas.

Disponemos de una zona común donde podrás ver los mejores espectáculos eróticos de nuestras chicas. Sólo ellas saben cómo mover su cuerpo. La música marcará su ritmo y contoneo. Al verlas, sabrás porqué has entrado en Calipso. En la sala hay una barra de baile que te encandilará, ya que las mejores putas en Barcelona la utilizarán para dejarte con la boca abierta. Seguro que en ese punto ya estás demasiado excitado.

¿Quieres más? Si lo prefieres, puedes quedarte todo el tiempo que prefieras viendo a nuestras bellezas ligeras de ropa a tu lado, o puedes pasar a la acción y que una o más chicas te lleven al cielo.

Escoge la que más te guste y dile lo que quieres que te haga. También, si te gusta la improvisación, dile que te haga lo que ella le apetezca. Seguro que sabe cómo complacerte. ¿Qué tal empezar con un striptease sensual sólo para ti en vuestra habitación? Luego podéis seguir con una sesión de sexo oral completo, o podéis probar posturas increíbles,.. ¡Tú mandas! Es tu noche.

También puede jugar con vosotros otra chica y disfrutar haciendo un trío. Tú con dos preciosas chicas ¿demasiado? No, en Calipso, no hay límites.

Prueba y disfruta de nuevas sensaciones excitantes para tu mente y tu cuerpo. Estarás días y días recordando esa noche…

Ven a Calipso a disfrutar de nuestros espectáculos sexuales y, tú decides si quieres experimentar más. Te esperamos en nuestras espléndidas instalaciones pensadas en la diversión y la sensualidad.