//Mi experiencia con putas en Mataró

Mi experiencia con putas en Mataró

2018-11-27T15:20:00+01:0014 noviembre 2018|Prostitución|

¿Cómo llegue a ir de putas en Mataró?

Todo empezó un día soleado de verano. Yo estaba aburrido en casa, había visto toda una temporada entera de mi serie favorita y tenía ganas de hacer alguna cosa para sacarle algo de provecho al día. Al menos esta fue la intención hasta el último momento. Cabe decir, que yo no me imaginaba que llegaría a ir de putas en Mataró. Sin embargo, si te quieres enterar de mi historia inesperada y divertida no pares de leer el post.

Primero de todo cogí mi móvil y decidí llamar a mi mejor amigo para ir al cine y ver alguna película de estreno. Él, sin dudarlo un sólo segundo, me dijo que tenía muchas ganas de ver el nuevo film de Marvel. Así que, quedamos para ir juntos al cine de Mataró y disfrutar de una buena peli y una buena compañía.

¿Dónde encontrar putas baratas y a domicilio en Mataró?

Durante el trayecto todo fue como siempre. No había nada que saliese de lo normal, hasta que por una carretera secundaria de la ciudad empezamos a ver putas baratas de Mataró. Mi amigo y yo nos miramos y nos pusimos a reír de las posturas sensuales que nos hacían a medida que íbamos pasando con el coche por delante de las prostitutas. Entonces, de repente, se nos acercó una puta china de Mataró y nos dijo que nos haría un dos por uno. Al principio, nos miramos seriamente sin saber bien que decir, se nos notaba nerviosos ante tantas mujeres lanzándonos besos.

Ante esta situación tan extraña y que no nos había sucedido nunca, mi amigo empezó a acelerar para que nos se nos parase ninguna señorita más. Nuestra reflexión fue que estas señoritas o putas a domicilio de Mataró, suelen estar bajo presión y las controlan personas que podrían considerarse mafias, que las explotan hasta que ya no les son rentables. Es por esta razón, que empezamos a ver con buenos ojos aquellos prostíbulos legales que cuidan a las prostitutas y las tratan deben.

El final de mi historia con las escorts de Mataró…

Volviendo a la historia central de mi experiencia con putas de Mataró, mi amigo y yo nunca llegamos al cine. Al tener la reflexión anterior y sumándole nuestra curiosidad fuimos al Club Calipso, un puticlub de Mataró muy famoso por su servicio de calidad y por su buen trato hacía sus trabajadoras.

Tal y como comprobamos al entrar al club, todas las putas fueron muy simpáticas y majas con nosotros. Sin embargo no todo acabó aquí, ya que esas putas de Mataró nos hicieron realidad todas nuestras fantasías sexuales más marranas. Nos dijeron que nos harían un francés, una corbata francesa, un 69 y todas las posturas del kamasutra que nos gustasen.

Así que si vuestro cerebro es una máquina de ideas de sexo y fantasías sexuales, el Club Calipso de Mataró es el puticlub que andáis buscando. No te lo pienses más y lánzate a hacer esta aventura sexual que tanto llevas esperando. No seas tímido porque ellas te lo quitarán todo…todo, todo.

1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Bonjour!!
Comment puis-je vous aider....
Hello!!
How can I help you...
Ciao!!
Come posso aiutarti...
Powered by