Cumplir tus fantasías sexuales gracias al mejor sexo en Barcelona

2019-02-11T11:27:29+01:0013 febrero 2019|escorts barcelona, sexo|

La mente es una herramienta poderosa y creativa. Y en el sexo, donde la imaginación no tiene fin, se ponen en juego muchos elementos que hacen que un pensamiento sea un afrodisíaco constante.

La capacidad de tener fantasías sexuales ayuda a disfrutar y tener un buen sexo. La mente tiene más dominio que el físico y las fantasías se convierten en una parte fundamental en la vida sexual de una persona.

De hecho, las fantasías son las imaginaciones o sensaciones creadas por la cabeza, producidas, en gran parte, gracias a los estímulos que recibe cada día des de cualquier lugar: en la calle, trabajo, vida de pareja, etc. Son pensamientos que provocan excitación.

Estudios actuales señalan que 9 de cada 10 personas tienen fantasías sexuales, siendo más común entre los hombres.

Te mostramos las fantasías sexuales más recurrentes de los hombres:

Participar en una orgía: Hacerlo con muchas personas a la vez, es una idea que pasa por la mente de muchos chicos. Igualmente, hacer tríos con dos chicas.

Realizar un vídeo: tener sexo mientras se graban y luego poderlo ver con tu pareja o, simplemente, en la intimidad, también es un pensamiento común.

Tener sexo en lugares públicos: tanto en parques, encima de un coche, en una playa, etc. A muchos hombres les produce morbo que los puedan pillar o los miren.

También en sitios como ascensores, en el baño de un restaurante o en unos probadores de una tienda.

La sumisión: que la otra persona tenga todo el poder y pueda hacer de todo, es algo que genera excitación.

Con personas conocidas: a muchos hombres les pone hacerlo con la madre de su novia, con la mejor amiga de su pareja, con alguien que ven todos los días o con una compañera de trabajo.

Con elementos de vestir: los complementos, como las medias o los ligueros, son elementos que producen fantasías. De la misma manera, los zapatos de tacón o el cuero, pueden producir esa sensación.

Tener sexo en el agua: tener relaciones en la piscina o en el mar es una ilusión para muchos.

Los uniformes: las personas con uniformes, como azafatas, policías, militares, etc. suelen incitar sueños y fantasías eróticas.

La jefa: la erótica del poder encandila a los empleados. La jefa de una empresa o de un departamento levanta pasiones, ya que algunos se imaginan haciéndolo en su despacho.

En la misma línea, una directora, una profesora, una enfermera, etc.

La virginidad: tener sexo con una mujer virgen, y no hace falta que sea joven, también está en la mente de algunos. El hecho de mostrarle el sexo es lo que produce excitación.

Éstas son algunas fantasías sexuales de los hombres que sueñan en alguna vez llevarlas a cabo.

Si tú tienes alguna y quieres cumplirla, te ofrecemos las mejores putas Barcelona para que ellas lo hagan realidad.

En Calipso tenemos el mejor sexo Barcelona y las mejores instalaciones donde tu cuerpo disfrutará de todo lo que tu mente ha imaginado.

1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Bonjour!!
Comment puis-je vous aider....
Hello!!
How can I help you...
Powered by