/, Putas barcelona, sexo/Experimenta un francés completo con nuestras putas Barcelona

Experimenta un francés completo con nuestras putas Barcelona

2020-02-24T10:25:13+01:0029 marzo 2019|escorts barcelona, Putas barcelona, sexo|

El sexo oral es sumamente placentero y aporta gran excitación durante los preliminares. Igualmente, es una práctica sexual que puede ser completa, es decir, puede durar hasta que se alcance el orgasmo.

En este sentido, encontramos la realización de un francés completo, que es cuando, al hacer una felación, el hombre eyacula en la boca de su pareja sexual.

En Calipso, nuestras putas Barcelona realizan este servicio cuando los clientes lo solicitan. A ellas les encanta ver cómo disfrutan, porque saben que el sexo oral les encanta y, si pueden terminar de esta manera, todavía mejor. Así que sólo tienes que visitarnos y pedirles que te lo hagan. Su delicada boca te envolverá y su lengua te volverá loco.

Hay algunos consejos para realizar un francés completo que nuestras putas Barcelona siguen y así puedas disfrutar más:

Usar la lengua: lamer el miembro delicadamente o pasar la punta de la lengua por el grande ofrece un placer extra.

Acariciar otras partes del cuerpo: mientras se lleva a cabo el sexo oral, los testículos se pueden acariciar suavemente.

Lubricación: la saliva es una gran aliada para sentir la zona más húmeda o se puede utilizar algún lubricante de sabores.

Ritmos: es importante probar diferentes ritmos o intensidades para provocar mayor excitación. Se puede empezar lentamente e ir incrementando para gozar más.

Presión: alternar la boca con las manos es una gran opción, haciendo con ellas algo de presión para aumentar la tensión sanguínea.

Contacto visual: poder visualizarlo todo mientras te practican sexo oral es muy morboso. Además, si tu pareja sexual alza la mirada mientras tiene tu pene en su boca, te pondrá a 1000.

Ven a Calipso y experimenta el mejor sexo oral completo que puedas soñar. Nuestras putas Barcelona te están esperando para excitarte con su boca y su lengua. Ten el mejor orgasmo con ellas.

Leave A Comment

1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Bonjour!!
Comment puis-je vous aider....
Hello!!
How can I help you...
Ciao!!
Come posso aiutarti...
Powered by