Experimenta el francés natural con nuestras putas Barcelona

2019-02-26T10:12:58+01:006 marzo 2019|escorts barcelona, sexo|

El sexo oral es totalmente excitante, especialmente para los hombres. Que tu acompañante te llene de placer realizándote una felación es una de las prácticas sexuales que, tanto como preliminares como para llegar al orgasmo, encanta a la mayoría.

Nuestras putas Barcelona son unas expertas en sexo oral y no dejan indiferente a nadie. En cuanto lo pruebes, no sólo repetirás habitualmente, sino que tendrás ese recuerdo en cada instante permanentemente. Tener a nuestras chicas entre tus piernas es demasiado excitante.

Y, una variante de sexo oral que les gusta realizar a ellas y seguro que a ti también, es un francés natural. Éste consiste en practicar la felación sin ningún preservativo. El contacto de la boca de nuestras putas Barcelona con tu piel te enloquecerá.

Las sensaciones, además de ser más placenteras, se multiplican debido a la gran sensibilidad. Notarás su saliva i su lengua perfectamente, sin nada que impida que su boca te llene de placer.

Para hacerlo sin preservativo, eso sí, hay que seguir una regla básica que hará que el sexo oral sea una fiesta de éxtasis: la higiene. Si esto se cumple, te aseguramos que un francés natural será una experiencia inolvidable para ti. Si ya lo has probado, tienes que venir a Calipso y que nuestras chicas te lo hagan, seguro que nunca has sentido algo así.

Y, en caso que nadie te lo haya hecho, tu excitación será máxima.

Nuestras putas Barcelona te darán todo el placer: empezarán suavemente acariciando tu sexo con los dedos y la lengua, estimulando los testículos y el glande. Se introducirán todo tu miembro en su boca y, lentamente, te irán lamiendo y jugando con su boca, mediante los labios. Sólo ellas saben qué ritmo hará que te encante, variándolo en cada momento según tus gemidos,… Y, si quieres, te pueden ir mirando mientras te están practicando la felación para que ese contacto visual aumente todavía más la excitación.

Todo esto sin ninguna protección para que las sensaciones sean sorprendentes y el contacto de su boca con tu pene sea total.

¿Quieres sentirlo? ¿Quieres vivirlo? Ven a Calipso y nuestras chicas te elevarán al paraíso donde experimentarás el mejor francés natural.