/, sexo/Las mejores posturas sexuales

Las mejores posturas sexuales

2018-10-16T07:27:32+01:0017 octubre 2018|Notícias, sexo|

Las relaciones sexuales siempre son un punto a favor dentro de una relación, ya sea en pareja o soltero. Los actos sexuales siempre nos ayudan a desahogarnos, a ser más felices y a poder desprender toda aquella tensión que acumulamos a lo largo del día. Por ese motivo, a continuación os vamos a detallar algunas de las mejores posturas sexuales para realizar en pareja, o con una de nuestras chicas en Calipso.

Para empezar, os introducimos una posición muy sencilla a la par que efectiva: la trasera tumbada. Ella se tumba boca abajo y él le introduce el pene por la vagina pero por la parte trasera. El miembro masculino se encaja en el interior genital femenino, estimulando el conocido Monte de Venus femenino. Esta postura ha sido recomendada por el terapeuta sexual Kat Van Kirk a ‘Prevention’, quien recomienda a los hombres utilizar el dorso de la mano o el cabecero de la cama para darse impulso y no perder el ritmo.

Otra posición a destacar es la horizontal romántica. Esta posición es parecida a la anterior, pero cara a cara. En esta postura ella está acostada boca arriba con las piernas ligeramente abiertas. El hombre se apoyará sobre ella en horizontal. Las piernas de ambos quedarán ligeramente entrelazadas. Las caderas de él y de ella están unidas, piel con piel, lo que aumentará las sensaciones. Esta postura es perfecta para que ella llegue al orgasmo, pues a la vez que recibe estimulación vaginal el cuerpo de él estimula su zona clitoriana.

Por otro lado, la clásica amazona es una de las preferidas de los hombres, ya que tienen una visión privilegiada de su pareja durante el acto. Él está acostado boca arriba con la espalda apoyada en una superficie horizontal, mientras ella está encima del hombre, de cuclillas. El ritmo y la profundidad de la penetración recaen en la mujer, que controla los movimientos con la fuerza de sus piernas.

Y por último una de las más conocidas es la del perrito. Esta es una de las posturas sexuales favoritas para ambos sexos. Ella se pone a cuatro patas, mientras el hombre le introduce su pene desde atrás. Además de conseguir una penetración profunda que estimula el punto G, es sencillo estimular el clítoris, tanto para ella como para él.

1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Bonjour!!
Comment puis-je vous aider....
Hello!!
How can I help you...
Ciao!!
Come posso aiutarti...
Powered by