Las zonas más erógenas del cuerpo

2018-10-31T10:15:11+00:006 noviembre 2018|escorts barcelona, Notícias|

Todas esas zonas sensibles del cuerpo que te erizan la piel como, que te respiren cerca del oído o que estén cerca de tu cuello se les conocen como, zonas erógenas. Aquí te diremos algunas zonas erógenas de la mujer y zonas erógenas de un hombre que no sabías que existían en el cuerpo y con las que podrás experimentar y en Club Calipso Mataró nuestras chicas te lo van a hacer sentir.

Se muestra que, dentro de las zonas erógenas de las mujeres con más sensibilidad, con un puntaje que va del 1 al 10, se encuentran: el clítoris, la vagina, los labios, el cuello, los pechos, los pezones, la parte interna de los muslos, la nuca, las orejas, el trasero. Además, existen dentro de las mismas áreas, pero con un grado diferente de intensidad, otras zonas erógenas como: la espalda, las caderas, los hombros, el vientre y las muñecas.

En el caso de las zonas erógenas de un hombre son: labios, testículos, la parte interna de los muslos, el cuello, los pezones, el perineo (esta parte del cuerpo es donde se concentran más terminaciones nerviosas que en el resto de los genitales y es la zona preferida de los hombres), la nuca y las orejas. Un dato importante para destacar en el estudio es que, desmintió sobre la ideología de que los pies son un área erógena. Un tercio de los entrevistados dijeron que eran irrelevantes, tanto como las manos.

Es un hecho que sabiendo estimular correctamente a la pareja, podemos considerar que todo el cuerpo es una zona erógena, lo cual también se debe a que la piel es la mayor fuente de sensaciones.

Por otro lado, la pareja se debe sentir en una profunda sensación de relajación. Mientras que los hombres prefieren el sexo más salvaje, las mujeres deben estar primero cómodas con la posición y los movimientos. El hombre debe procurar excitar a su mujer en gran medida para que alcance el trance durante el clímax.