//Los juguetes sexuales que más placer le dan a ellas

Los juguetes sexuales que más placer le dan a ellas

2018-10-24T10:59:30+01:0024 octubre 2018|Notícias|

Aunque aún existen muchos tabúes y miedos, un gran número de mujeres disfrutan usar juguetes sexuales. Ya sea sola o en pareja, es un hecho que el uso de juguetes sexuales aumenta el placer y ayuda a conocer mejor las zonas erógenas. Por ello, a continuación os mostraremos algunos de los principales juguetitos que son los favoritos para las mujeres y que ellas puedan disfrutan más. Toma nota porque de esta manera también

Los vibradores son por muchos, los favoritos de la mayoría de las mujeres. Algunos están hechos con texturas que pueden ser muy parecidas a la piel humana y están diseñados parta estimular el punto G, el clítoris y la vulva. Los detalles y un tamaño perfecto lo hacen mucho más placentero. Por otro lado, el mini acostumbrador anal es ideal para las mujeres que disfrutan tener la cantidad correcta de estimulación anal con facilidad y mucha comodidad.

Además, las fundas para dedos están hechas especialmente para acariciar los genitales femeninos. Tienen un uso sencillo, ya que solo se colocan sobre los dedos con lubricante y al acariciar la vagina aumenta las sensaciones. En este estilo, también destacamos  las cremas ya que muchas mujeres les encantan comprar cremas para complacer los deseos sexuales de su pareja, ya que su uso contrae el músculo vaginal y se puede experimentar la sensación de un himen mucho más estrecho. El efecto de la crema puede durar hasta seis horas.

También, para los más excitantes están las plumas. Algunas chicas disfrutan el sexo intenso, pero también disfrutan de un encuentro suave y delicado. Las plumas se pueden usar para acariciar la piel con suavidad y también pueden usarse en zonas sensibles como el clítoris o el ano. Y no nos debemos olvidar de las esposas ya que como parte del juego previo, muchas mujeres disfrutan al sentirse sometidas. Usar estos elementos que están recubiertas de piel sintética y con colores es ideas para un juego coqueta y rudo al mismo tiempo.

Nuestras chicas en club Calipso Mataró te van ayudar a que las relaciones sean diferentes y especiales. Solo hace falta poder desarrollar aún más cada una de tus sensaciones. ¿Estás preparado?

1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Bonjour!!
Comment puis-je vous aider....
Hello!!
How can I help you...
Ciao!!
Come posso aiutarti...
Powered by