Orgasmos más intensos gracias a nuestras putas Barcelona

2019-03-08T13:13:13+01:0018 marzo 2019|escorts barcelona, Putas barcelona, sexo|

Un orgasmo es el punto de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas. Se puede conseguir mediante la masturbación o manteniendo relaciones sexuales con otra persona.

Durante este clímax se produce una sensación placentera de liberación de la tensión acumulada durante todo el acto o la acción sexual.

El punto álgido del orgasmo dura pocos segundos y después la persona entra en una fase de relajación del cuerpo, normalizando la circulación sanguínea y la respiración. Asimismo se alcanza una sensación de placidez y, en algunas personas, sueño.

Para poder tener un orgasmo es necesario tener estímulos excitantes, mediante la visualización de imágenes, caricias, masturbación, sexo oral, penetración, etc.

Nuestras putas Barcelona lo saben y les encanta ver cómo llegas al orgasmo gracias a sus tocamientos, a su boca y a su cuerpo. A ellas les gusta verte excitado y llegar al clímax de la manera más placentera para ti.

Esta sensación tan agradable tiene repercusiones muy positivas para el organismo. Algunas de ellas son:

Mejor sistema inmune: al incrementar la cantidad de anticuerpos debido al orgasmo, tu cuerpo estará más fuerte y revitalizado.

Mas ejercicio: manteniendo relaciones sexuales se queman muchas calorías y estarás en forma.

Menos estrés: llegar al clímax del sexo reduce el estrés considerablemente. Estarás más relajado gracias a las endorfinas que tu cerebro desprenderá.

Como un somnífero: como hemos comentado, culminar el acto sexual tiene efecto ansiolítico y te ayudará a dormir mejor.

Analgésico: debido a las sustancias desprendidas por el cuerpo, tiene un efecto similar a un analgésico y calma el dolor.

Más felicidad: con orgasmos periódicos, tendrás un mejor estado de ánimo y se reflejará en tu vida personal y profesional.

Mejor salud de cuerpo y mente: tu corazón estará más fuerte, ya que disminuye el riesgo de enfermedades crónicas y tu mente más relajada y con más confianza y autoestima.

Rejuvenecedor: al mejorar la circulación sanguínea, tu piel también estará más oxigenada, sana y, por lo tanto, más joven.

Tener buenos orgasmos tiene multitud de beneficios.

En Calipso estamos dispuestos a que la salud de tu cuerpo y tu miente siempre estén perfectas, y nuestras putas Barcelona te ayudará a que así sea. Ven a Calipso y siente los mejores orgasmos.