¿Quieres que nuestras putas Barcelona te hagan una cubana?

2019-03-05T10:48:37+00:0012 marzo 2019|escorts barcelona, sexo|

Realizar una cubana es una práctica sexual en la cual se estimula el pene mediante la frotación con los pechos. Se produce de una manera intermamaria, ya que los senos se juntan para que el miembro roce más placenteramente debido a que la zona se estrecha y simula ser una penetración.

A modo de información, las palabras HACER UNA CUBANA se utilizan en España para referirse a esta práctica sexual. En otros países se llama de otra manera.

Normalmente se usan lubricantes o aceites con sabores para fomentar el deslizamiento y provocar más excitación.

Con este método es posible la eyaculación, ya que es sumamente sensual. También puede hacerse como preámbulo a otras posturas sexuales.

Nuestras putas Barcelona saben hacerlo de una manera que te encantará. Si no has tenido la oportunidad de probarlo, en Calipso puedes experimentarlo.

Eso sí, si quieres gozar bien, es necesario, aunque no imprescindible, que los pechos sean bastante grandes. Además de aumentar la presión sobre tu pene, es visualmente mucho más excitante.

En Calipso, todo y tener chicas con todo tipo de pechos, nuestras putas Barcelona cuentan con unos grandes senos, naturales u operados, como más te guste, para poder hacerte una cubana que te dejará sin palabras.

Con tu pene entre sus pechos, te masajearán y masturbarán, jugando con tu miembro y rozando con sus pezones. Su mirada provocadora te mirará mientras gozas sin parar.

Y el final lo eliges tú. Puedes eyacular sobre sus senos, realizar otras prácticas sexuales y posturas, penetrarla o acabar donde quieras. Tú eres el protagonista.

Ven a Calipso y visita nuestras perfectas instalaciones llenas de deseo, elige chica o chicas que más te gusten y lleva a cabo tus fantasías sexuales ¡Te sorprenderá!

Queremos siempre ofrecerte exactamente lo que tu cuerpo necesita y lo que tu mente ha soñado alguna vez. En Calipso no hay límites y puedes vivir el mejor sexo en Barcelona.