A nuestras putas Barcelona les encanta jugar con comida

2019-03-13T20:40:00+01:0022 marzo 2019|escorts barcelona, Putas barcelona, sexo|

Para darle un toque diferente a tus encuentros sexuales, debes incorporar juegos eróticos y otros elementos que harán que el sexo sea mejor y dejar atrás la monotonía.

¿Has probado alguna vez introducir comida a tus juegos de pareja? Comida y sexo no están reñidos, todo lo contrario. De hecho, ambos son de las cosas más placenteras para el ser humano ¿Por qué no juntarlas?

La comida puede formar parte de los preliminares del sexo, aumentando la excitación. Eso sí, hay que escoger adecuadamente los alimentos o bebidas perfectos para este uso.

Podrás disfrutar del sabor y del olor de frutas, chocolate, nata, etc. en tu cuerpo y en el de tu acompañante. Se convertirá, sin duda, en una experiencia sensorial y morbosa.

Un juego ideal para realizar con comida es poner el alimento que escojáis en zonas erógenas para que el otro se lo quite con la lengua y se lo coma. ¿Qué tal untar nata en los pezones de nuestras putas Barcelona? O ¿qué te parecería que ellas te realizaran el mejor sexo oral con tu miembro bañado en chocolate?

A ellas les encantan los encuentros sexuales divertidos y diferentes, con sorpresas. Y te advertimos que nuestras chicas son muy golosas, les encanta el chocolate, tipo bombones y el untable, perfecto para el sexo.

Algunos consejos para utilizar comida durante el sexo son:

-Los mejores alimentos para disfrutar en la cama son el chocolate, la nata, el flan, el helado, las frutas, especialmente las pequeñas como las fresas, la miel, el zumo o el vino.

-Hay que evitar la comida picante, ya que no es tan placentera y puede causas irritaciones.

-Aunque puedes poner el chocolate o la nata, por ejemplo, encima de los genitales de tu pareja sexual, nunca debe introducirse. El juego está precisamente en comérselo o lamerlo para excitarse. Si se introdujera algún elemento que no fuera un juguete sexual como tal, podría causar daños.

-Es necesario experimentarlo en un lugar donde no tengas que preocuparte por ensuciar. Con nuestras putas Barcelona, y gracias a las magníficas instalaciones adaptadas para disfrutar en Calipso, no habría ningún problema.

Ven a Calipso y diviértete probando nuevas experiencias sexuales llenas de excitación y placer. Te recomendamos que vengas con hambre de comida y, especialmente, de sexo.

1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Bonjour!!
Comment puis-je vous aider....
Hello!!
How can I help you...
Ciao!!
Come posso aiutarti...
Powered by