/, sexo/¿Estás preparado para que nuestras putas Barcelona te hagan el mejor sexo oral?

¿Estás preparado para que nuestras putas Barcelona te hagan el mejor sexo oral?

2019-02-14T05:28:02+01:0019 febrero 2019|escorts barcelona, sexo|

El sexo oral es una práctica sexual que, mediante la estimulación de los genitales masculinos y femeninos con la boca y la lengua, ofrece placer y excitación a la pareja.

Existen diferentes variedades de sexo oral, aunque los más conocidos son la felación y el cunnilingus.

Es una de las principales fuentes de placer y un preliminar imprescindible para muchos, especialmente para los hombres.

Además, para la mayoría, poder observar a la otra persona mientras les realiza sexo oral, les seduce y provoca todavía más.

Si quieres vivir el mejor sexo oral, nuestras putas Barcelona te dejarán sin palabras. Sólo ellas sabrán satisfacerte completamente. Diles cómo te gusta que te lo hagan o, simplemente, déjate guiar por su experiencia.

Y, además de ser una excelente forma de estimular, el sexo oral ofrece diferentes beneficios. Uno de ellos es la capacidad antidepresiva del semen, ya que contiene cortisol y melatonina y, como consecuencia, mejoran el estado de ánimo en general.

Eso sí, si quieres que para la persona que te lo haga también disfrute, puedes tomar algunas precauciones. A parte de una buena higiene, la alimentación influye en el gusto de los fluidos que crea el cuerpo al excitarlo.

Una dieta sana y rica en fruta, propicia un sabor agradable. Las frutas, gracias a su contenido natural del azúcar, reducen el sabor amargo del semen.

Puedes seguir estos consejos y tanto tú como tu pareja disfrutaréis al máximo del sexo oral.

Como te hemos comentado, si quieres que una o unas de nuestras chicas, fantásticas putas de Barcelona, te hagan el mejor sexo oral que hayas experientado, ven a Calipso y vívelo.

Visítanos y experimentarás un sexo increíble, lleno de fantasía y nuevas sensaciones. En Calipso disponemos en unas instalaciones perfectas para que tu mente se relaje y tu cuerpo sienta el placer.

1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Bonjour!!
Comment puis-je vous aider....
Hello!!
How can I help you...
Ciao!!
Come posso aiutarti...
Powered by