¿Qué es el beso negro y cómo se hace?

2018-11-30T08:50:40+00:0030 noviembre 2018|sexo|

El beso negro es una práctica sexual que consiste en estimular el ano con la boca y con todo tipo de lamidas. Existen muchos mito y tabúes sobre el beso negro, que si sólo se puede hacer en sitios de masajes chinos o muy pocas chicas están dispuestas a dar besos en el culo de los hombres, etc. En este post de hoy, conocerás aquellas verdades y mentiras sobre el esta postura sexual. Porque si te tienes que creer todo lo que dice la gente por la calle, no podrás conocer nunca esta práctica sexual que cada día suma más adeptos. Pero, antes de nada queremos ofrecerte nuestros servicios de beso negro y nuestras chicas que te lamer el ano en Club Calipso.

¿Cómo se hace un beso negro?

via GIPHY

La práctica sexual del beso negro acostumbra a ser diferentes según cada pareja. Hay parejas que lo practican a base de lametones, de soplidos, de succionar o hasta de besar. El beso negro se debe practicar de la forma que te sientas más cómodo y más tú.

Si queremos practicar el este tipo de postura sexual con caricias de lengua, tenemos que seguir con la lengua todo el agujero del ano, sin tener que llegar y entrar por el medio del ano. La cuestión es estimular el ano a través de los bordes del orificio.

En el caso que queramos hacer el beso negro con lamidas, debemos lamer el orificio anal de abajo a arriba sin parar. Es una sensación placentera que te provocará un profundo orgasmo.

Si prefieres llevar a cabo un beso negro seco, se tienen que dar besos secos en el ano alternando con besos con lengua. Al entrar la lengua en juego, el ano empieza a humedecerse y provoca una sensación placentera parecida a cuando estás muy cachondo. Este tipo de besos suele gustar mucho a las mujeres, que se vuelven locas cuando se lo hacen.

Por último, también podemos escoger por un beso negro con soplidos. Este tratar de poner la boca junto el ano y empezar a soplar hacía dentro del ano. Esto provocará que el ano devuelva el aire y creen sonidos parecidos a los pedos y las ventosidades.

¿Por qué se llama beso negro?

Pero….os habéis preguntado el porqué de su nombre. El beso negro le debe su nombre al ano que acostumbra ser una parte oscura con tonalidades negras.

Hay algunos que también creen que el beso negro se llama así porque se suele practicar por la noche. Y otros, que dicen que en la Edad Media, se utilizaba el este tipo de besos como ritual para adorar al diablo.

Sea lo que sea, lo que estamos seguro es que realizar esta práctica sexual puede ser difícil, así que en Club Calipso tenemos más de 150 chicas dispuestas a hacerte una buena chupada anal en Mataró. No esperes más, elige a la que más te guste y más confianza te genere y deja que te lama todo el ano como si no hubiera un mañana. En Club Calipso, ya te estamos esperando.