Sexo en Barcelona en una piscina ozonizada

2019-02-20T13:47:32+01:001 marzo 2019|escorts barcelona, sexo|

Ya hemos comentado en alguna ocasión el placer de tener sexo en el agua al experimentar la sensación y el contacto de los cuerpos con ésta.

Sus beneficios se multiplican cuando el agua de la piscina es ozonizada, ya que el ozono es un agente desinfectante muy efectivo y, al reemplazarlo por el cloro, no tiene ningún olor, además de ser la alternativa más higiénica.

En Calipso disponemos de una excelente piscina ozonizada ambientada en una habitación romana. Esta atmósfera tan sensual te aportará más excitación si cabe y es una manera diferente de tener un sexo fantástico. Déjate llevar por nuestras putas Barcelona y déjate querer. Diles lo que te gusta que te hagan o que sean ellas las que decidan.

El agua ozonizada intensifica la propia acción del agua y estaréis relajados. Y, además, al no tener cloro, no tendrás ningún olor al llegar a casa. ¡Todo son ventajas!

Otras cualidades del sexo en el agua son:

Relajación: tener relaciones íntimas en este medio acuoso alivia notablemente el estrés. Si tienes ansiedad en tu vida personal o profesional, relajarte en la piscina ozonizada con nuestras putas Barcelona es una opción excelente y te sentirás como nuevo.

Felicidad: durante tu estancia en Calipso olvidarás todos tus problemas diarios y el agua ayudará a que disfrutes de una noche diferente y excitante.

En forma: de todos es sabido que, en el agua, se ejercitan muchos músculos. Si además le añades las calorías que puedes perder en una buena sesión de sexo como en la que te ofrecemos en Calipso, olvídate del gimnasio y apúntate a nuestras clases particulares con tus profesoras favoritas. Además, el agua aporta flexibilidad y agilidad, muy práctico para llevar a cabo diferentes posturas sexuales.

Excitación: la sensualidad que desprende un cuerpo mojado no tiene límites. Imagínate nuestras putas Barcelona todas mojadas, en lencería o desnudas, como prefieras. Sin duda, seguro que es tu fantasía sexual.

El sexo en el agua ofrece, también, improvisación, ya que es una práctica diferente y divertida, dándole un toque extra al sexo.
Está claro que tienes que venir a Calipso a probar nuestra piscina ozonizada, te sorprenderá. Te esperamos para zambullirnos juntos y disfrutar del mejor sexo en Barcelona.

1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Bonjour!!
Comment puis-je vous aider....
Hello!!
How can I help you...
Ciao!!
Come posso aiutarti...
Powered by