El sexo oral como preliminar

2019-03-07T10:30:29+00:0014 marzo 2019|escorts barcelona, Putas barcelona, sexo|

El sexo no es solo penetración e incluye todo tipo de preliminares que harán que la relación sexual sea más placentera.

La realización de caricias, besos, juegos eróticos y, muy especialmente, la realización de sexo oral, hace que el cuerpo se excite y tenga un mejor orgasmo.

Gracias a los preliminares puedes disfrutar más y explorar tu cuerpo y el de tu pareja, teniendo más intensidad en las sensaciones y teniendo un deseo sexual que alimenta la expectativa y el efecto sorpresa durante todo el acto. Retrasar el coito lo máximo posible, incluso no dejar que el otro llegue al orgasmo durante los preliminares, incrementa la excitación y las ganas de más.

El sexo oral, como hemos comentado, es un preliminar perfecto. Nuestras putas Barcelona te lo harás despacito, jugando con su lengua y su boca. Te parecerá magia… A ellas les encanta ver como gozas mientras nuestras chicas hacen contigo todo lo que quieren.

Además para ellas también es muy placentero hacerte sexo oral y ayuda a su lubricación para luego penetrarlas completamente.

Pero ahí no acaba la cosa. Gracias a esta conexión, aumentará la química sexual entre vosotros que mantendrá vuestro cuerpo a tono y subiréis la temperatura al máximo.

Otros preliminares perfectos son los juegos entre vosotros. Podéis poneros uno delante del otro y, por secuencias, estimularos con la lengua por todas las partes del cuerpo: el cuello, la nuca, el pecho, entre las piernas, etc.

Luego, podéis pasar a la masturbación. Puedes tocar su vagina de manera sensual, tocarte tú o deja que ella te masturbe.

Otro preliminar muy excitante es colocar una venda en los ojos y sorprender a la otra persona con caricias o con un masaje erótico.

También los juegos eróticos son perfectos para usar como preliminares antes de pasar a la acción, así como también daros un baño caliente desnudos.

Todas estas acciones son provocativas y tentadoras que harán que desees penetrarla al momento.

Recuerda que durante los preliminares hay que incitar a la lujuria, los mejores orgasmos vienes después ¿Podrás aguantar?

Si quieres el mejor sexo oral gracias a nuestras putas Barcelona, tienes que visitarnos en Calipso. Sólo ellas te podrán a 1000 para que vuestra experiencia sexual sea única.