/, Notícias/Trucos para aumentar la excitación en pareja

Trucos para aumentar la excitación en pareja

2018-10-31T10:32:17+01:009 noviembre 2018|escorts barcelona, Notícias|

Lo bueno si es breve, dos veces bueno. Dicen. Pero en materia de sexo… si el coito dura un poco más tampoco nos vamos a quejar, ¿no? Una relación íntima alcanza los 5,4 minutos en parejas heterosexuales, sin contar con los preliminares. ¿Mucho? ¿Poco? Más bien lo segundo. Además, la mayoría de la gente realmente quiere es alcanzar los 13 minutos de duración en la cama. Nuestras chicas de Club Calipso Mataró están totalmente convencidas que te ayudaran.

Algunos de los trucos para aumentar la excitación son los siguientes. Por un lado, el orgasmo suele ser el final, así que ¿por qué no alargar el encuentro íntimo para retrasarlo? Aunque el coito sea «corto», puedes ampliar el tiempo que ambos pasáis en los preliminares. Lo importante es que ambos acabéis satisfechos.

Por otro lado, utilizar juguetes eróticos puede parecer «hacer trampa», pero eso no debería importarte cuando se trata de asegurar que ambos tengáis un orgasmo, ¿no? Si no puede durar lo suficiente como para que ella termine, puedes comenzar la penetración con un vibrador. Cuando ella esté cerca de la meta, ya puedes introducirte y finalizar tú.

Además, ¿quién dice que el sexo debe limitarse a una sola sesión? Esto no funciona para todos. Los expertos recomiendan empezar el coito unos minutos después de que él haya eyaculado, pues muchos hombres experimentan menos sensibilidad durante la segunda erección. Si a ella no le importa esperar unos pocos minutos (o volver de nuevo a los preliminares), esta es una buena opción, ya que obtendréis mejores resultados en la segunda ronda.

Y si llevas con la misma pareja durante un periodo considerable, tus relaciones sexuales se han vuelto rutinarias por necesidad. Ojo, eso no quiere decir que sean peores, pero ya sabes cómo se va a dar la cosa y en qué orden. Tu cuerpo, en pocas palabras, anticipa lo que está por venir. Por eso es recomendable añadir nuevas posiciones, juegos, artilugios… para excitar el cuerpo y la mente. Te distraerá y te hará durar más.

1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Bonjour!!
Comment puis-je vous aider....
Hello!!
How can I help you...
Ciao!!
Come posso aiutarti...
Powered by